Matrimonial

El derecho civil  integra un conjunto normativo capaz de regular de forma suficiente las relaciones privadas entre las personas.  Para Complementar, el derecho matrimonial regula las relaciones interpersonales que se enmarcan dentro de la unidad familiar, bien en el matrimonio canónico y civil,  como bien en las relaciones “more uxorio“ (pareja de hecho).

 

ESCOLANO&FREIXA(abogados derecho matrimonial) ofrece un  gran asesoramiento exhaustivo sobre la materia, sin olvidar nunca la necesidad de mantener un  buen trato cercano y un  gran apoyo sin fisuras a nuestros clientes, dada la trascendencia personal y afectiva debida a la gran importancia y responsabilidad  a nivel personal que conllevan estos tipos de tratos donde se intenta siempre buscar la solución que más beneficie a nuestro cliente.

 

Nuestra Empresa abarca diferentes campos dentro de esta especialidad, con especial atención a los siguientes :

 

  • Redacción de convenios reguladores en separación y divorcio de mutuo acuerdo donde se intentara siempre llegar a una solución que beneficie a las dos partes debido a que el acuerdo es mutuo.

 

  • Separaciones y divorcios contenciosos (no amistosos) donde se apoyara al máximo al cliente y se sacara el máximo beneficio para que su divorcio no sea una complicación para su vida social y económica.

 

 

 

ESCOLANO&FREIXA

(Abogados derecho matrimonial barcelona)

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono

Modificación de medidas

Las medidas adoptadas de mutuo acuerdo o judicialmente se establecen teniendo en cuenta unas circunstancias fácticas determinantes y justificadoras de su adopción y establecimiento (laborales, domiciliarias, edad de los menores, relaciones personales etc.…), elementos que pueden variar a posteriori.

Leer más

Divorcios Contenciosos

El divorcio contencioso es aquel divorcio en el que las partes (el matrimonio) no se ha puesto de acuerdo en las medidas a adoptar y acuden al juzgado para que sea el juez el que decida. A diferencia del divorcio de mutuo acuerdo, en el divorcio contencioso se celebra un juicio y cada cónyuge deberá

Leer más

Divorcios de mutuo acuerdo

El proceso de divorcio puede ser contencioso o de mutuo acuerdo. El hecho que sea de mutuo acuerdo implica que los cónyuges podrán regular las condiciones esenciales de la disolución en un convenio regulador para después ser ratificado en el Juzgado. Desde el Bufete Escolano&Freixa ofrecemos

Leer más

Mediación familiar

La mediación familiar es una de las herramientas más potentes que existen ante la difícil situación de un divorcio. Es un proceso diseñado específicamente para que la pareja pueda expresarse, alcanzando acuerdos de mutuo acuerdo. Los beneficios de la mediación son muchos entre los que destacan, e

Leer más