¿Cómo podemos ayudarte?

Secuelas

Secuelas

Secuela es toda aquella manifestación tanto a nivel anatómico, funcional, estético, psíquico o moral que monoscabe al individuo y que ya no sea susceptible de mejoría o tratamiento.

Las secuelas derivadas del accidente de tráfico también son reguladas por la ley 30/95 y se delimitan una vez estabilizadas con el alta médica del lesionado. La valoración económica de las secuelas es fundamental, y se regula en la citada ley con una puntuación variable asignada a cada tipo de lesión lo que acarrea inevitablemente para su cuantificación definitiva el necesario asesoramiento de un abogado.

Cualquier informe médico es importante para evaluar las secuelas tanto si es hospitalario, de seguridad social, mútua laboral, privada, etc. Dicho informe es una prueba fundamental válida siempre que sea lo suficientemente descriptivo y detallado para todas y cada una de las lesiones que padezca el accidentado. . Por ello no debe escatimarse esfuerzos ni medios para conseguir buenos informes de cualquier facultativo en donde se describan y detallen todas y cada una de las lesiones que padezca el lesionado.

Compartir

About Lawyer

indianwebs