Civil

El estudio de muchas de las cuestiones que nuestros clientes plantean converge en la necesidad de abordar un área fundamental del ordenamiento jurídico como es la del Derecho Civil.

Nuestra organización, en la que disponemos de unos abogados especializados y basados en el derecho civil, donde la complejidad y experencia de nuestra organización social nos conlleva tener que regular jurídicamente las diferentes relaciones y comportamientos entre las personas que componen esta sociedad.

Éstas personas que deben quedar reflejadas de forma documental y sólida otorgando así una necesaria seguridad de que existe un derecho claro y firme donde pueda quedar amparado por un claro fundamento jurídico que se preocupe principalmente de la seguridad y defensa de los intereses de nuestros clientes.

ESCOLANO&FREIXA (Abogados derecho civil Barcelona) ofrece un servicio dirigido a responder este tipo de necesidades. Aunque si una cosa esta clara es nuestra principal labor de asesoramiento preventivo, en el que se antepone la búsqueda de soluciones al litigio; si esta situación se produce, intervenimos en representación de nuestro cliente en todas las instancias y procedimientos para la defensa de sus intereses.

Herencias y derecho de sucesiones

Asistencia y asesoramiento jurídico en el redactado de últimas voluntades, así como en operaciones de partición del c…

Incapacidades civiles

Los distintos medios que arbitra nuestro ordenamiento jurídico para la guarda de las personas que presentan “no puede…

Reclamaciones de cantidad

Asistencia jurídicas en procedimientos ordinarios, verbales, ejecutivos, monitorios, arbitrales y ejecución de sus la…

Redacción de contratos

Contratos referidos a compraventa, permuta, arrendamientos, sociedad, préstamo, depósito, fianza, prenda e hipoteca, …

© Escolano Freixa. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.