Empresas

Nuestro Servicio Integral de Asesoramiento Jurídico-Contable se ha diseñado con la finalidad de que la empresa tenga las herramientas necesarias para cumplir con la legislación en el ámbito mercantil, tributario, laboral y contable.

Nuestro servicio exclusivo es prestado, en su totalidad, a causa de sus Abogados y Economistas con una amplia experiencia en el sector. Eso significa que de este modo esta garantizado un gran servicio de calidad y con las debidas garantías para nuestros clientes.

ESCOLANO&FREIXA (abogados para empresas Barcelona) ayuda a las empresas en el ámbito legislativo y judicial a facilitarle todo tipos de complicaciones que puedan surgir con otras corporaciones o con el estado. Por eso, los objetivos principales de nuestra empresa es tanto solucionar problemas a nivel judicial como a nivel económico a través del marketing para así poder dar más herramientas a las empresas de nuestros clientes para que pueden competir contra la competencia y no les surjan posibles problemas económicos.

También nos preocupamos del bienestar de los empleados dándoles una seguridad laboral y judicial para que puedan tener una buena seguridad tanto social como económica en su puesto de trabajo como también darle estrategias económicas para mejorar su productividad y hacer más efectiva a la empresa.

Finalmente nuestro objetivo es poder sacar el máximo rendimiento a su empresa para que así pueda estar entre las mejores siempre.

Gestión contable

Los servicios incluidos en el Departamento Contable son los siguientes: – Auditoria contable inicial (el primer añ…

Gestión Laboral

El servicio de gestión laboral, de peridiocidad mensual, incluye los siguientes servicios: – Confección de nóminas…

Gestión Mercantil

Los servicios que se prestan en el Departamento Mercantil son los siguientes: – Redacción de juntas Generales Ordi…

Gestión Tributaria

Los servicios tributarios incluyen la prestación de las siguientes Declaraciones Tributarias: – Declaraciones trim…

© Escolano Freixa. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.